skip to main |
skip to sidebar
Las niñas imaginativas y locas son niñas muy locas con una gran imaginación escriben cosas super padres y super chistosas pero lo más importante es que cuando estas con ellas es super divertido porque tienen muy buenas y muy chistosas ideas .Estas niñas son muy vengativas si te metes con una no te va a gustar lo que van a hacerte siempre , al final ella salen ganando como por ejemplo si una maestra les hace algo ellas no descanzan hasta que la corrán ( a la maestra) , tambien escriben blogs sobrte ellas y se los enseñan a sus amigas y sus amigas se mueren de risa por las ocurrencias que escriben en los blogs. En serio no saben de lo que son capaces de hacer con tal de vengarse .Pero bueno yo soy mejor amiga de una y es super padre estar con ellas son super graciosas.
En muchos sentidos, los hurones son como gatos que nunca crecen. Son enérgicos, curiosos y, sin embargo, son mucho más sociables que los gatos, y les gusta jugar con sus dueños. Dicen que los humanos domesticaron hurones por la curiosidad que despertaban; sea esto cierto o no, su curiosidad es superior a su instinto y esto hace que sus posibilidades de supervivencia en nuestro entorno sean bastante limitadas (muchos mueren explorando y reclinando sillas sin el conocimiento de sus dueños).
Los hurones son la tercera mascota más frecuente en Estados Unidos, después de los perros y gatos. Se ha afirmado en ocasiones que los hurones atacan a los niños pequeños, pero esta afirmación es falsa o al menos posee muy poco fundamento. En proporción, los hurones causan muchos menos daños que los perros o gatos.
Peligros para los hurones
Los hurones son expertos en colarse por los agujeros de los armarios, las paredes, o detrás de los electrodomésticos, donde pueden resultar heridos o incluso muertos por los cables eléctricos, los ventiladores y otros artículos peligrosos. Las sillas plegables son una auténtica trampa mortal para ellos, pues se suben con frecuencia sobre estos muebles, plegándolas después y muriendo aplastados por ello. Por estas razones es necesario tomar una serie de medidas en el hogar antes de adquirir un hurón como animal doméstico, como retirar o asegurar cualquier aparato o mueble peligroso o tapar los posibles agujeros repartidos por la casa. Muchos dueños optan por recluir sus hurones en una jaula durante la noche o mientras se ausentan de casa.